LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de junio de 2012

NBA: LAKERS EJERCEN OPCION DE BYNUM



WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ANGELES -- Los Angeles Lakers ejercieron el lunes la opción de $16,1 millones sobre el contrato de Andrew Bynum, de acuerdo a múltiples fuentes de la liga.

Bynum, de 24 años, fue nombrado All Star por primera vez en su carrera de siete años la temporada pasada, sumando promedios más altos de su carrera en puntos (18,7) y rebotes (11,8) por juego, mientras fue nominado al segundo Equipo Ideal de la NBA. Los Lakers tenían que ejercer la opción de Bynum para el 30 de junio o el jugado de siete pies se habría convertido en agente libre.

Era un movimiento esperado por parte de la organización ya que Bynum se convirtió en parte vital del éxito del equipo mientras sumaba hazañas individuales impresionantes como el recuperar 30 rebotes ante los San Antonio Spurs y un triple doble que incluyó 10 tapas en la apertura de los playoffs de los Lakers ante los Denver Nuggets.

Junto a todas las proezas en la cancha, Bynum tuvo su porción de momentos sin explicación que incluyeron gritarle al gerente general Mitch Kupchak en una reunión a un intento no esperado de 3 puntos y luego prometiendo hacer más de estos aun cuando el entrenador Mike Brown lo envió a la banca por ello. Aun con eso, los Lakers decidieron que Bynum es alguien que puede ser ancla del equipo.

 "Creo que es bastante obvio de la manera que me siento sobre Andrew Bynum", dijo el vicepresidente de personal de jugadores Jim Buss a un show radial en Los Ángeles. "Es un centro Todos Estrellas increíble, y usted puede construir el futuro alrededor de él".

 Una fuente cercana a Bynum dijo que el centro y el equipo no han "comenzado aún" discusiones sobre una extensión a largo plazo, pero que el campamento de Bynum anticipa que esas conversaciones ocurran en algún momento en la temporada baja".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV