LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 26 de junio de 2012

SELECCION NACIONAL SE FOGUEARA CON TRES SELECCIONES EN PUERTO LA CRUZ

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
La selección dominicana de baloncesto participará junto a Venezuela, Angola y Jordania en el torneo Súper 4 Israel Sarmiento, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Venezuela.

El certamen se celebrará desde hoy hasta el jueves y servirá como preparación para el torneo preolímpico mundial o repechaje que se disputará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas.

Los dominicanos vienen de lograr el título del Centrobasket que ganaron el pasado domingo al derrotar en la final a Puerto Rico, con marcador de 80-72.

La escuadra que dirige John Calipari se ubica en el puesto 25 del ranking mundial de la FIBA.

Luego de Centrobasket se integraron al seleccionado los armadores Ronald Ramón y Edgar Sosa, en sustitución de Amaurys Fermín y Ricky Soliver.

Completan la escuadra Al Horford, Jack Michael Martínez, Eulis Baez, Francisco García, Juan Coronado, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Karl Towns Jr, Josh Asselin y Gerardo Suero.

Venezuela viene de hacerse con el segundo puesto en el Suramericano que se organizó en la provincia argentina de Chaco, donde perdieron la final ante Argentina.

Angola culminó en la segunda plaza de la eliminatoria FIBA África y esto le dio derecho a participar en el repechaje a Nigeria.

Jordania se hizo con la medalla de plata del FIBA Asia y actualmente está ubicados en el puesto 28 del ranking FIBA.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV