LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de junio de 2012

NBA: DERRICK ROSE HACE SEGUIMIENTO A SU RODILLA


WWW.LIGAPLENITUD.NET

El base Derrick Rose de los Chicago Bulls estuvo en Alabama el martes para hacer una consulta con el Dr. James Andrews mientras continúa la rehabilitación de su rodilla operada, según informaron fuentes con conocimiento de la situación.

La rehabilitación va bien y Rose hizo el viaje sólo para que el cirujano de renombre, quien ha trabajado con muchos atletas, pudiera echar un vistazo, según explicó una fuente.

Rose, de 23 años, se lesionó el ligamento anterior cruzado el 28 de abril durante el primer juego de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este de los Bulls contra los Philadelphia 76ers. Sin Rose, los Bulls se convirtieron en el quinto sembrado No. 1 en perder contra un sembrado No. 8 cuando los Sixers ganaron en seis partidos.

El Dr. Brian Cole realizó la cirugía el 12 de mayo y dijo que el período de recuperación es de 8-12 meses.
El gerente general de los Bulls, Gar Forman, recientemente elogió la rehabilitación de Rose durante una sesión de preguntas y respuestas en la página Web del equipo.

"Derrick Rose está fenomenal", dijo Forman. "Ha sido diligente en su rehabilitación. Ha hecho un progreso tremendo hasta ahora.

"La cirugía obviamente fue un gran éxito. Lo más alentador sobre Derrick ha sido su mentalidad con respecto a la rehabilitación. Trabaja todos los días, y está haciendo un gran esfuerzo. Somos optimistas de que si sigue haciendo este tipo de progreso, podremos ver a Derrick en la cancha en algún momento de la próxima campaña".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV