LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 6 de junio de 2012

NBA: SPOELSTRA MINIMIZA COMENTARIOS DE RONDO



WWW.LIGAPLENITUD.NET

El entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra, restó importancia a los comentarios críticos del base de los Boston Celtics, Rajon Rondo, durante el entretiempo del Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este el domingo, y los calificó como "típica charla de playoffs".

Cuando le preguntaron qué agujeros estaba aprovechando en la defensa del Heat como parte de la explosión ofensiva de Boston mientras se dirigía a los vestidores durante el descanso, Rondo apuntó contra el Heat al contestarle a Doris Burke de ESPN, "sus quejidos y lloriqueos a los árbitros en transición".

Miami fue sancionado con 13 faltas personales durante la primera mitad (y 28 en el partido), mientras que Rondo recibió una técnica luego de un altercado con Shane Battier, alero del Heat.

Tras la victoria de los Celtics por 93-91 en tiempo extra, Rondo volvió a hablar con Burke, quien le preguntó si esperaba alguna repercusión por sus comentarios en el entretiempo.

"Lo que dije era cierto", dijo Rondo. "No me retracto de lo que dije. Es lo que es".

Cuando le preguntaron si había alguna validez en las palabras de Rondo, Spoelstra comentó el lunes, "Realmente no podría importarme menos -- no podría importarme menos lo que otro jugador tenga para decir sobre nuestro equipo. Cuanto más lejos llegas en una serie competitiva, más cosas [dice] la gente, más ruido suele haber".

Cuando le preguntaron cómo se las había arreglado su equipo cuando el Heat no recibía faltas, Spoelstra trató de enfocarse en el progreso de las temporadas pasadas.

"Creo que hemos manejado esa parte del juego mejor que en el pasado", dijo Spoelstra. "Creo que, sobre todo en esta carrera de playoffs, hemos sido capaces de enfocarnos en las cosas que podemos controlar. Y esa no es una de ellas. Pero si has estado cerca de nuestro equipo, creo que has visto un gran progreso, sobre todo con respecto al año pasado".

El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, esquivó el tema el lunes cuando le preguntaron acerca de los comentarios de Rondo y si los Celtics ven al Heat quejarse a los árbitros cuando ven los videos.

"Vemos mucho video, lo dejaré ahí", ofreció. "Más allá de eso, no comento. Quiero decir, Rondo es muy emocional, nos gusta que sea intenso. Obviamente, si motiva a alguien más, que así sea. Pero si necesitas motivación a esta altura, hay algo mal de todos modos. En cuanto a lo que dijo, lo dejaré así".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV