LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 6 de junio de 2012

NBA: JOHN CALIPARI OTRA VEZ CON REPUBLICA DOMINICANA

 WWW.LIGAPLENITUD.NET

LEXINGTON, Kentucky, EE.UU. (AP) John Calipari entrena a la selección dominicana de básquetbol por segundo año consecutivo en un intento por lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

El equipo entrena en las instalaciones de la Universidad de Kentucky. Entre sus jugadores están Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco Garcia, todos veteranos de la NBA.

En el campamento también se encuentra Karl Towns, un jugador de 16 años y 2,10 metros de estatura (seis pies y 11 pulgadas) que estudia la secundaria en Piscataway, Nueva Jersey. Su madre es dominicana.

La selección participará en el preolímpico a disputarse del 2 al 8 de julio en Caracas, Venezuela. La escuadra dominicana parte rumbo a Puerto Rico el 15 de junio con el fin de estar presente en el CentroBasket de la FIBA.

Calipari dijo el martes que sólo estará con el equipo en Puerto Rico durante un día o dos. El resto del tiempo trabajará con los estudiantes de primer año de Kentucky y acudirá al draft de la NBA.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV