LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de junio de 2012

NBA: GARNETT TIENE ENTRE OPCIONES EL RETIRO

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El presidente de operaciones de basquetbol de los Boston Celtics, Danny Ainge habló con el centro agente libre Kevin Garnett, pero Ainge dijo que no hay decisión inminente en el futuro de Garnett. Eso deja el plan de temporada muerta de Boston en un estado de incertidumbre mientras se acerca el nuevo año de la liga el 1 de julio.

A pesar de un fuerte final de su decimoséptima temporada en la liga, Garnett, de 36 años, pondera el retiro y necesita tomar una decisión acerca de su futuro en el basquetbol.

"Kevin y yo tuvimos una buena conversación la semana pasada y fue más sobre el tiempo que necesita antes de tomar esa decisión", dijo Ainge durante una aparición en un programa radial de Boston. "Pienso que hablaremos la semana pasada, pero no estoy seguro de que sea un día de decisión para él. Quiere esperar a ver qué clase de equipo tenemos. No estoy seguro".

"Sé que quiere regresar. Sé que le gusta Boston, y sé que le gusta jugar para (el entrenador) Doc (Rivers). Adora todo lo relacionado al equipo y la ciudad. Pienso que su decisión será, '?Debo seguir jugando? O si no quiero jugar'".

Si Garnett necesita tiempo adicional para una decisión, pone a Boston en una decisión difícil, con el sorteo a fin de mes y espacio del tope aguantado para Garnett y Ray Allen cuando la agencia libre abre en julio.

"Es complicado y el momento es complicado, Juntar todos los diferentes escenarios es difícil", dijo Ainge.

"Pero la realidad es que, el primero de julio, Kevin Garnett está en nuestros libros por $21 millones hasta que lo firmemos con un nuevo contrato, o renunciemos a él, lo que significa que no podríamos firmarlo. De otra manera aumentaría nuestro tope salarial.

Ainge admitió que renunciar a Garnett, o cualquier agente libre como Allen, Brandon Bass o Jeff Green es poco probable. Ainge dejó entrever que firmar a los agentes libres del equipo, particularmente con el débil mercado disponible, es el mejor acercamiento esta temporada muerta.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV