LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de junio de 2012

NBA: LOS BOBCATS PRUEBAN BRADLEY BEAL Y MICHAEL KIDD-GILCHRIST

WWW.LIGAPLENITUD.NET

CHARLOTTE -- Bradley Beal de Florida y Michael Kidd-Gilchrist de Kentucky llevaron a cabo una práctica para los Charlotte Bobcats el lunes por la mañana mientras el equipo continúa sus evaluaciones para el draft del 28 de junio.

Los Bobcats son dueños de la segunda selección del draft, y están considerando varias opciones bajo el supuesto de que los New Orleans Hornets seleccionarán a Anthony Davis de Kentucky en primer lugar.

Beal, escolta de 6-3 pies, dijo que fue el entrenamiento perfecto para contrastar sus habilidades ofensivas con la destreza defensiva de Kidd-Gilchrist.

"Realmente lo fue," dijo Beal. "Ambos fuimos por él, en ambos extremos, incluso mi defensa y su ofensiva. Simplemente somos competidores y hoy dimos todo.

Estuvo bueno. Estábamos riendo y bromeando, pero al mismo tiempo compitiendo".

Los Bobcats también probaron a los potenciales picks de segunda ronda Quincy Acy de Baylor, Bernard James de Florida State y Kris Joseph de Syracuse. Thomas Robinson de Kansas y Harrison Barnes de North Carolina aún no han trabajado para el equipo.

El propietario Michael Jordan, el presidente de operaciones de básquetbol Rod Higgins y el gerente general Rich Cho observaron los entrenamientos, pero no comentaron nada más tarde.

El mismo lunes los Bobcats contrataron asistente de St. John's Mike Dunlap como entrenador en jefe, según le informaron fuentes de la liga a Chris Broussard de ESPN The Magazine.

Beal promedió 14.8 puntos en 37 partidos durante su primera campaña en Florida la temporada pasada, por lo que recibió los honores de entrar en el primer equipo All-SEC y de ser nombrado SEC All-Freshman. También promedió 6.7 rebotes y 2.2 asistencias.

Algunos lo han comparado con Ray Allen de Boston debido a su rango y capacidad de crear. A los cazatalentos de la NBA también les encanta su inteligencia de básquetbol, sus fundamentos, su fuerza física y su capacidad rebotera para su tamaño. Lideró a todos los escoltas de las seis conferencias más importantes en rebotes.

Beal ya había realizado prácticas para Washington y Cleveland, que poseen los picks N° 3 y 4, y dijo que no realizará prácticas para otros equipos.

"Mi agente y yo lo hemos discutido", dijo Beal. "Todo el mundo me dice que no saldré más bajo que eso (N° 4), así que sólo me limité a donde encajo mejor".

Kidd-Gilchrist promedió 11.9 puntos, 7.4 rebotes, 1.9 asistencias y 1.0 robo de balón en 40 partidos como jugador de primer año para los campeones nacionales de Kentucky. Fue elegido Jugador Más Destacado de la Región Sur durante la marcha de los Wildcats al título.

A los evaluadores de la NBA les encanta su resistencia, su tenacidad, su corazón y su energía, sobre todo del lado defensivo.

Kidd-Gilchrist sufrió una caída durante el entrenamiento y se dobló la espalda, pero más tarde dijo que estaba bien. Tenía que volar a Cleveland, y ya ha trabajado para Washington.

"Todo es cuestión de corazón para mí", explicó. "Corazón y ganar partidos de básquetbol. Eso es lo que soy. Hoy fue un buen día. Soy un ganador y pude demostrarlo".

Ambos dijeron que no se sintieron intimidados por la presencia de Jordan, pero que se sintieron honrados de trabajar para él.

"Jugué en su partido de preparatoria hace como un año y medio, así que estaba un poco acostumbrado a verlo sentado ahí", dijo Beal. "Pero claro que cuando lo ves entrar es como, 'Oh, es Mike. Pero al mismo tiempo, cuando estás practicando sólo otra persona en el gimnasio. Hablé con él un poco y me dijo 'buen trabajo' y hablaré con él pronto, supongo".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV