LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de junio de 2012

NBA: CHRIS BOSH AHORA ESTA "DIA A DIA"


WWW.LIGAPLENITUD.NET

MIAMI -- Tras semanas decir que Chris Bosh está fuera indefinidamente, el coach Erik Spoelstra considera ahora que el lastimado delantero está en condición de día a día, aunque sigue incierto si estará en el quinto partido el martes por la noche.

Hablando en el American Airlines Arena el lunes por la tarde, Spoelstra indicó que Bosh ha hecho un progreso significativo en su rehabilitación de un desgarre abdominal sufrido en el segundo juego de la semifinal de la conferencia este.

"Es prematuro decir que definitivamente va a jugar", dijo Spoelstra. "La realidad es que esto no es una situación notmal. Es aumentada y es extrema. Tenemos que ser juiciosos en nuestras evaluaciones".

Múltiples fuentes le dijeron el domingo a ESPN.com que el Heat espera reactivar al siete veces Todos Estrellas para el quinto juego si no sufre un tropiezo. Bosh declinó discutir su status después de la derrota 93-91 ante los Boston Celtics el domingo.

Boston realizó tres entrenamientos en Boston en la última gira en carretera y continuará siendo reevaluado. El Heat no practicó el lunes tras viajar por la noche y llegar el lunes a las 5:00 de la madrugada.

Tras perder el cuarto partido el domingo por la noche, la final de la conferencia este ahora está empatada a dos victorias por bando. Bosh ha perdido los últimos nueve juegos y el Heat tiene marca de 5-4 durante ese periodo.

"Nuestra ofensiva ha cambiado considerablemente con él fuera", dijo Spoelstra. "Hemos hecho grandes progresos en ese lado. En los playoffs ante un gran equipo defensivo, no siempre vamos a fluir".

Spoelstra dijo que no sabía si el resultado del partido sería factor en su decisión de activar o no a Bosh para el quinto juego. Pero indicó que tomaría la opinión de Bosh "con un grano de sal".

"El dijo que estaba listo hace diez días", dijo Spoelstra. "Todos dicen lo mismo. Diría que ahora mismo, en los cuatro equipos que quedan, hay un puñado de jugadores que no estaría jugando si fuera la temporada regular".

Durante la ausencia de Bosh, el Heat ha utilizado diferentes alternativas en su cuadro abridor. Dexter Pittman, Joel Anthony, Udonis Haslem y Ronny Turiaf han abierto un juego cada uno en la postemporada. Anthony fue inefectivo en el cuarto partido y Spoelstra escogió a Haslem para abrir la segunda mitad el domingo. Haslem finalizó el partido con 13 puntos y 17 rebotes saliendo del banco.
"Nadie dijo que sería fácil", dijo Spoelstra.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV