LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 7 de junio de 2012

NBA: TOM PENN, CANDIDATO A COACH DE ORLANDO

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET

Mientras dos nombres ilustres fueron enviados como anzuelo -Phil Jackson y Shaquille O'Neal- y luego fueron desechados como candidatos al puesto de manager general de Orlando Magic, las fuentes dijeron que el equipo está teniendo conversaciones con una opción un poco más sustentable: Tom Penn.

Penn, quien no hizo declaraciones, sirvió en las oficinas frontales de Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies.

Como analista de NBA para ESPN, primariamente en cuestiones de espacio salarial, Penn, 44, tiene un respaldo legal y financiero detrás. Los equipos de NBA están dando más importancia a esa experiencia que al hecho de haber jugado en la Liga.

Los recientemente contratados GM Bob Myers (Golden State) y Neil Olshey (Portland) tienen currículums más académicos que atléticos.

Penn trabajó por siete temporadas (2000-2007) como consejero legal y asistente de manager general para los Grizzlies y luego pasó tres temporadas como asistente de manager general con los Blazers. En Portland, Penn ayudó a flexibilizar la nómina salarial. Además, Penn tiene experiencia como agente de jugadores.

Jeff Bower, ex manager general de los New Orleans Hornets, también apareció como potencial candidato, de acuerdo a CBS Sports.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPMDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV