LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de junio de 2012

LNB: METROS DE SANTIAGO INICIAN PROCESO DE ACREDITACION

MICALO BERMUDEZ, PTE LOS METROS
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santiago
La directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez, dejó abierto el proceso de acreditación de los miembros de la prensa local, regional y nacional interesados en cubrir cada uno de los encuentros de baloncesto celebrados en la Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira en la Liga Scotiabank LNB, la cual está prevista iniciar el próximo viernes 13 del mes de julio.

 La información fue dada a conocer por el propio Mícalo Bermúdez a través de esta nota de prensa del or el departamento de prensa del equipo Metros de Santiago.

Bermúdez señaló que dicho proceso inicio en la mañana de ayre y está previsto finalizar el próximo martes 3 de julio para de esa manera los miembros de la prensa tengan tiempo suficiente para entregar su solicitud.

Las solicitudes son entregadas en la oficina de los Metros de Santiago, la cual está ubicada en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Bermúdez también señaló que las mismas serán recibidas y supervisadas por el departamento de prensa del equipo conjuntamente con la directiva, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y la Asociación de Medios Digitales Dominicana (AMDD).

El venidero torneo de la Liga Scotiabank LNB está previsto con la participación de las tradicionales ocho franquicias divididas en los circuitos Sur y Norte.

El Circuito Sur continuará con los equipos Cañeros del Este, Cocolos de San Pedro de Macorís, Titanes del Licey y los actuales campeones nacionales. Leones de Santo Domingo.

Mientras que el Circuito Norte estará compuesto por los Huracanes del Atlántico, Indios de San Francisco de Macorís, Reales de la Vega y los Metros de Santiago.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV