LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de junio de 2012

FIBA: ARGENTINA VIAJA PARA CUADRANGULAR



WWW.LIGAPLENITUD.NET

BUENOS AIRES -- Una delegación del seleccionado argentino de básquetbol viajará el viernes rumbo a Venezuela para intervenir, desde el sábado, de un cuadrangular internacional, en el marco de la preparación hacia el Sudamericano de Resistencia, a disputarse en junio venidero.

Argentina jugará un torneo internacional en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

El equipo dirigido por Néstor García, que está practicando desde la semana pasada, en doble turno, en el microestadio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), debutará en la competencia midiéndose el sábado 2 de junio con Brasil, a las órdenes del DT cordobés, Rubén Magnano. El encuentro se jugará desde las 17,30 local (19.00 de Buenos Aires).

El domingo 3, a las 13.30 local (15.00), el representativo albiceleste tendrá como rival a México, mientras que el lunes 4 se enfrentará a Venezuela, a las 19.30 (21.00).

La nómina de jugadores que irán a Caracas aún no fue definida, pero se excluye de la misma a los jugadores de Peñarol de Mar del Plata y Obras Sanitarias, quienes están disputando la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El plantel se está entrenando con los siguientes jugadores: Nicolás Laprovíttola, Santiago Scala, Juan Manuel Fernández y Juan Pablo Figueroa (bases), Federico Van Lacke, Luciano González, Juan Fernández Chávez y Nicolás Richotti (escoltas).

Nicolás Brussino y Andrés Landoni (aleros), Matías Sandes y Nicolás Romano (ala pivotes) y Marcos Delía y Juan Manuel Torres (pivotes).

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV