LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 30 de junio de 2012

NBA: LAMAR ODOM REGRESA A CLIPPERS


WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ÁNGELES -- Lamar Odom buscará tratar de revitalizar su carrera justo donde comenzó.
Los Mavericks de Dallas cambiaron a Odom hacia los Clippers de Los Angeles como parte de un cambio que involucra a cuatro equipos. Los Clippers enviaron al base Mo Williams de los Utah Jazz quienes utilizarán el acuerdo logrado con los Nets de Nueva Jersey con repecto a Mehmet Okur en la temporada pasada para tomar el contrato de Williams.

Los Mavericks hicieron una excepción de cambio por los $ 8.2 millones para el contrato de Odom. Dallas también recibirá los derechos en el sorteo para adquirir al delantero Tadija Dragicevic de Utah y las consideraciones en efectivo de los Rockets de Houston. Los Clippers, entretanto, cederán los derechos por la selección Furkan Aldemir a Houston como parte del trato. Todas las partes habían acordado el acuerdo y todo culminó luego de que Williams tomó la decisión de escoger su opción para la próxima temporada.

El cambio será un regreso a casa de Odom y Williams, quienes comenzaron su carrera con los Clippers y los Jazz, respectivamente. En un mensaje de texto a ESPNLosAngeles.com, Williams escribió: "Es el lugar donde empezó todo estoy emocionado por la oportunidad".

Williams habló con el gerente general de los Jazz Kevin O'Connor y el entrenador Tyrone Corbin antes de optar en el último año de su contrato. Los Clippers esperan que Odom se presente como el jugador que ganó el Mejor Sexto Hombre del Año con los Lakers de Los Angeles en 2011, y no el jugador enigmático que acertó sólo el 35 por ciento desde el campo y un promedio de 6.6 puntos para el Mavericks la temporada pasada.

 "No hay punto de mira en el espejo retrovisor", dijo el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, ESPNDallas.com. Odom nunca se instaló bien en Dallas luego de pedir un cambio de lo Lakers al enterarse que sería intercambiado en el cambio que intentaron los Lakers con Chris Paul. Con el cambio los Clippers consiguen un gran delantero de experiencia y de talento ofensivo para jugar junto a la zona de ataque junto a Blake Griffin y DeAndre Jordan.

El entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro, sonrió cuando se le preguntó el jueves sobre Odom y el cambio, pero no quiso comentar sobre el tema hasta que se culminara el canje. "No puedo hablar de jugadores de otros equipos", dijo Del Negro. "Pero usted sabe lo que es un jugador de su calibre que ha hecho en esta liga", indicó Del Negro.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM
 Marc Stein, escritor senior de ESPN.com y Jeff Caplan contribuyeron con este reporte

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV