LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de junio de 2012

NBA: LOS ROCKETS HACIENDO DE TODO PARA CONSEGUIR A HOWARD


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Minnesota Timberwolves acordaron, esperando la aprobación de la Liga, enviar el pick número 18 del Draft NBA 2012 a Houston Rockets a cambio de Chase Budinger y los derechos del draft de Lior Eliyahu, según confirmaron dos fuentes de la NBA a ESPN.com.

El Houston Chronicle reportó temprano el acuerdo de intercambio.

 Los Rockets han estado discutiendo acuerdos con varios equipos en el Top 10 para subir en el Draft. Agregar el pick 18 les puede dar algo más de munición para negociar.

Pese a que muchas fuentes dijeron que ningún acuerdo es inminente, los Rockets tuvieron otra discusión sustantiva acerca de enviar los otros dos picks de primera ronda (14 y 16) a Sacramento Kings a cambio el pick número 5. Los Rockets también están explorando enviar al base Kyle Lowry a un equipo en el Top 10 por otro pick.

Las fuentes dijeron que los Rockets están buscando diferentes opciones para seducir al Magic de enviarle a Dwight Howard.

El deseo de los Rockets de cambiar por Howard -- incluso sin la firma de una extensión del centro All Star -- es un secreto abierto en la Liga. Pero se estima que dos picks top 10, asumiendo que Houston maneje la forma de intercambiar con Sacramento y otro equipo, podría realmente interesar al nuevo manager general del Magic Rob Hennigan, quien luego puede intentar empezar la reconstrucción de su equipo al mejor estilo Oklahoma City Thunder.

Acordando esos picks de lotería temprana, pese a todo, puede representar sólo la mitad del desafío de Houston si Howard es realmente el objetivo de Rockets.

La otra cuestión es convencer a Hennigan, quien no ha estado más que una semana en el trabajo, para deshacerse de Howard. Por más que ha estado en la escuela de la reconstrucción en el Draft, como hizo junto al manager general del Thunder Sam Presti, Hennigan puede orientarse a una figura más mesurada, haciendo una nueva corrida para convencer a Howard de firmar una extensión antes de entrar en el último año de su contrato y luego transferirlo en el verano si esos esfuerzos no van a ningún lado.

Pese a que muchos equipos ahora piensan que los Rockets están determinados a acumular picks de primera ronda de Draft para ofrecer a Orlando por Howard, las fuentes dicen que hay otros jugadores interesados en ser adquiridos. Uno de ellos, dicen las fuentes, es el ala-pivote de Atlanta Hawks Josh Smith, quien además es uno de los amigos más cercanos a Howard.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV