LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 3 de octubre de 2010

TITANES VENCEN CAÑEROS Y EVITAN BARRIDA: WESTERN GUIA CON 20 PUNTOS

Jose Fortuna
El equipo de los Titanes de Santo Domingo ganó anoche su primer partido de la Serie final del Circuito Sur- Este al vencer a los Cañeros de La Romana con marcador de 89-73 en el cuarto partido de la final del circuito.

Franklin Western anotó 20 puntos para ser el mejor por los Titanes en el partido donde con su victoria extienden la serie a un cuarto partido programado para celebrarse este lunes a las 8:30 en el Palacio de los deportes.

Los Titanes ganaron a pesar de no contar con su estelar Jesse Pellot, quien se lastimó en los primeros minutos del primer cuarto y aunque regresó no pudo accionar de manera eficaz.

Los ganadores se mantuvieron casi todo el partido delante en el marcador e incluso llegaron al ultimo cuarto ganando de 14, empero los cañeros buscaron una reacción, pero los Titanes volvian a remontar.

A Western le siguieron en la anotación de los triunfadores, danilo Pinnock con 19 tantos, mientras que Ricardo Soliver marcó 11.

Por los Cañeros sobresalieron Maurice Carter con 19 puntos, Tyrome Thomas 18, Edward Santana marcó siete con trece rebotes.

El cuarto partido se efectuará el lunes en el Virgilio Travieso Soto a las 8:30 de la noche.

Los Cañeros buscaban anoche liquidar la Serie Final del Circuito Sur-Este y coronarse campeones de la Liga Nacional de Baloncesto en su división.

Mientras que para este domingoe stá programado el tercer partido de la final del Circuito Norte que libran Tiburones de Puerto Plata y Metros de Santiago y que está pareja 1-1. Los ganadores de ambas finales entonces se medirán en la gran final entre circuitos.

Los Cañeros ganaron los dos priemros partidos de la serie, en tanto los Titanes la extienden con su victoria de anoche.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV