LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 2 de octubre de 2010

TIBURONES EMPATAN LA SERIE FINAL DEL NORTE

Tiburones
PUERTO PLATA:-El equipo Tiburones de Puerto Plata empato la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) a un juego cuando esta noche derroto cerradamente al conjunto Metro de Santiago, 84-82 puntos, partido que fue disputado en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” de esta ciudad.

La victoria de los Tiburones se produjo restando apenas 11 segundos cuando el partido se encontraba empatado a 82 puntos, pero un canasto de Kelvin (El Pollito) Peña puso la pizarra 84-82.

En esa circunstancia toco sacar de los laterales al equipo los Metros, cuando restaban nueve segundos para finalizar el encuentro, lo que obligo al jugador Víctor Liz a realizar un disparo al canasto de tres puntos que no llego al aro, por lo que el balón fue interceptado por el defensa de los Tiburones Oliver González.

Los parciales de este juego concluyeron 22-20, 19-19; 24-26 y 19-17. Los Tiburones ganaron el primero y el último cuarto.

Nueva vez Marlon (El Rey) Martínez encesto cifras dobles, para convertirse en pieza clave para que su equipo derrotara a los Metros, ya que encesto 23 puntos y halo 13 rebotes.

Este fue seguido de Kelvin (El Pollito) Peña, quien marco 20 puntos, Carlos Morban, 16 y el refuerzo norteamericano Khris Jackson, 12 con 16 rebotes.

Mientras que por los Metros se destacaron Joel Ramírez, con 18 puntos; Amauri Filion, 17; Barner Robinson y Víctor Liz, 10.

Por otra parte, en el transcurso del medio tiempo fueron reconocidos por el cronista deportivo, Osvaldo Rodríguez Suncar, los jugadores Peña, Marlon y José (Calcaño) García, quienes fueron seleccionados los dos primeros en el equipo “Todos Estrella” del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto y el ultimo como manager del año.

El próximo partido de los Tiburones será el próximo domingo en Santiago frente a los Metros.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV