LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 1 de octubre de 2010

CAÑEROS GANA SEGUNDO A TITANES Y COLOCA SERIE 2-0

Alexis Montas Realiza Una Volcada En El Partido De Anoche
SANTO DOMINGO. El equipo Cañeros de La Romana se colocó a un paso de avanzar a la disputa del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al dar cuenta la noche de este jueves de Titanes Basketball Club por 94-93 y así colocar la serie final del Circuito Sureste 2-0.

El delantero Edward Santana recibió un pase debajo del aro de manos de Maurice Carter y convirtió el canasto restando 8.8 segundos en el último parcial para poner cifras definitivas al encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El tercer encuentro de esta serie pactada a un máximo de cinco se disputará este sábado a partir de las 8:30 en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

El delantero pequeño Juan Pablo Montás fue el máximo anotador por los ganadores con 22 puntos, Santana lo secundó con 18, además de 10 rebotes, y Reggie Charles colaboró con 14. El quinteto de casa tuvo en Danilo Pinnock a su mejor encestador con 23 tantos, Eddy Eslima tuvo 19 mientras que Jesse Pellot-Rosa aportó 17.

Restando 18 segundos de juego y con Titanes delante en el marcador por la mínima (93-92), Pinnock, un especialista en disparos de distancia, tuvo la oportunidad de hacer un tiro abierto, pero optó por consumir tiempo y cuando atacó el aro falló. Santana tomó el rebote, pasó el balón a Carter, quien inició el contraataque que terminó en las manos de Santana y este liquidó el partido.

En la jugada final, Pellot-Rosa recibió en la media cancha y pasó el balón a Pinnock, quien volvió a errar un disparo. Titanes puso en cancha al refuerzo Elisma, en tanto que Cañeros presentó a Tyron Thomas, ambos jugaron con Los Indios de San Francisco de Macorís hasta que esto fueron eliminados en la semifinal del Circuito Norte ante Tiburones de Puerto Plata.

La postemporada de la LNB continúa este viernes en la noche cuando Tiburones reciban a Metros de Santiago. Esta serie está 1- 0 a favor del equipo de Santiago. 



VER FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV