LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CEBOLLITA DECIDE PARA COCOLOS


Alberto Ozuna convirtió una jugada de tres puntos restando 4.5 segundos para el final de juego y los Cocolos de San Pedro de Macorís se impusieron anoche 78-76 ante los Leones de Santo Domingo durante un encuentro correspondiente al torneo de 2010 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que está dedicado a la memoria del cronista Iván Brea.

Ozuna ejecutó su ataque al aro de manera positiva y recibió la falta de Manuel Fortuna para luego convertir el tiro libre que dejó el encuentro con el score final.

Antes de esa jugada, el refuerzo de los Leones, Brando Cotton, encestó un jumper de media distancia con ocho segundos por jugar, pero luego el dirigente José Mercedes llamó un tiempo para organizar su ataque final.

Con la victoria, los de San Pedro de Macorís se afianzaron en la cima del Circuito Sur de la LNB con registro de 3-1, mientras que los de Santo Domingo siguen en el cuarto lugar con marca de 1-3.

Tim Jennins, refuerzo de los Cocolos, lideró la ofensiva ganadora con 17 puntos, incluidos tres triples.

Ozuna completó una noche de 17 unidades y 11 asistencias. Por los Leones, Cotton tuvo 20 tantos y cuatro asistencias, mientras Fortuna agregó 17 puntos y cinco pases vàlidos.

Los dueños de casa comenzaron el encuentro con una excelente efectividad en sus lances desde el campo, tanto que cuando quedaban 5:20 por jugar ya todos los miembros del quintento habían anotado al menos dos puntos.

Con esa fuerza al ataque la tropa roja pudo sacar cinco tantos de diferencia (18-13) cuando restaban 4:44 para el final del primer tiempo, pero un rally 10-4 de los Cocolos hizo que ese cuarto terminara 27- 22 a favor de los visitantes.

En el segundo parcial hubo un constante intercambio de canastas, pero con un claro domininio de los Leones en el juego rápido, mientras la tropa de San Pedro de Macorís carecía de puntería en sus disparos de tres, tanto que no encestaron de los siete triples que tomaron en ese período.

Jonathan Rodríguez empató el juego 31 con un canasto en transición cuando quedaban 4:20 en el reloj de juego y desde entonces hubo ataques de ambos bandos, como lo reflejó el marcador que finalizó igualado a 37 unidades.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV