LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 23 de septiembre de 2010

SEMIFINAL CIRCUITO NORTE ARRANCA HOY


El playoff semifinal del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se inicia hoy a partir de las 8:30 de la noche, con un encuentro entre Tiburones de Puerto Plata y Los Indios de San Francisco de Macorís.

El choque tendrá como escenario el techado Fabio R. González, de la ciudad de Puerto Plata. La serie entre Tiburones y Los Indios está pactada al mejor de 3 partidos y el ganador se enfrentará en la final del Circuito a los campeones de la serie regular del grupo, Metros de Santiago.

Los juegos del playoff semifinal del Circuito Norte se celebrarán interdiario y alternándose la sede.

El segundo partido se jugará en la cancha del Club San Martín de Porres, de San Francisco de Macorís, el próximo sábado, comenzando también a las 8:30 de la noche.

En caso de ser necesario un tercer y decisivo encuentro, éste se escenificaría en Puerto Plata, el lunes de la semana entrante en el mismo horario.

Circuito Sur-Este
La serie semifinal del Circuito Sur-Este, entre Titanes Basketball Club y Los Cocolos de San Pedro de Macorís, que también está pactada a 2 de 3, comenzará el viernes.

El primer desafío será en el Bajo Techo de la ciudad de San Pedro de Macorís, comenzando a las 8:30 de la noche.

El segundo juego será el domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital.

Un tercer partido decisivo se celebraría en San Pedro de Macorís, el martes de la semana entrante, a las 8:30 de la tarde.

El vencedor del playoff entre Titanes y Los Cocolos se medirá en la final del Circuito Sur-Este a Cañeros de La Romana, ganadores de la vuelta regular del grupo.

La final de cada circuito se jugará al mejor de cinco partidos.

Una vez determinados los triunfadores de cada circuito, estos se enfrentarán en la gran final pactada a siete encuentros para determinar el campeón del torneo 2010 de la LNB.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV