LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 28 de septiembre de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO: ANALISIS DE LOS EQUIPOS EN LA SERIE FINAL TITANES Y CAÑEROS

Andy Williams
Hoy inicia la serie final del circuito sureste entre titanes y los ganadores de circuito sureste cañeros de la romana.

La serie particular entre estos dos conjuntos quedo 2 x1 favoreciendo al equipo azul de santo domingo, las cosas son diferentes y todo comienza desde cero Los Cañeros De La Romana deben emplearse a fondo si quieren ganar la serie al mejor de 5.

El equipo de Los Titanes tiene una punta que nadie ha podido parar, encabezada por Jesse Pellot Rosa jugador boricua que se ha metido a los contrarios en el bolsillo, le sigue Danilo Pinnock mejor jugador panameño en la actualidad.

Otra tarea difícil que enfrentan Los Cañeros es que el armador de los titanes Ricky Soliver 6-3 mano equivocada gran domino del balón y dominó el esquema del juego del dirigente Carlos Medina sobre todo en el último encuentro entre estos conjuntos cuando Maurice Carter salió lesionado.

Punto débil de Los Titanes la zona pintada a pesar de tener a Norman Nolan el equipo de Los Titanes luce débil en la zona pintada con relación al equipo de casa.

Los Cañeros de La Romana salen con el mejor núcleo de jugadores del torneo, Maurice Carter candidato al premio Jugador Mas Valioso de este circuito, demostró que nadie puede pararlo, Andy Williams quien viniendo desde la banca aporto los puntos necesarios para ser el segundo mejor hombre ofensivo de Los Cañeros, los hermanos Montas, Edward Santana, Reggie Charles, Ramón Ruiz, entre otros.

La incógnita del equipo es el boricua James Life (probablemente se haya ido ante la inminente incorporación de Tayron Thomas) quien es miembro de la selección de Puerto Rico y en su primer partido no rindió lo esperado muchos dicen que no está para esta liga, otros dicen que hay que esperar porque fue su primer juego.

Mi opinión es la siguiente esta es una serie corta un partido más para James Life y sino llena las expectativas pues el equipo tiene que buscar otra opción.
Ambos conjuntos tienen el material para ser campeones los dirigentes deben ser piezas importantes sobre todo a la hora de tomar decisiones los cañeros como dueño de casa en el inicio de estar final comienzan ganando recuerden que el mejor equipo no es el que siempre gana sino el que juegue mejor.

Apoya a tu equipo

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV