LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de septiembre de 2010

TAYRON THOMAS ENCESTA 40 Y LOS INDIOS ELIMINAN A LOS REALES


El refuerzo Tyron Thomas encestó 40 puntos, cifra tope de la temporada, para dar a Los Indios de San Francisco de Macorís una victoria 98-84 sobre los Reales de La Vega anoche en el bajo techo Fernando Teruel que definió la clasificación en el Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con su triunfo, Los Indios (4-4) sacaron dos juegos de ventaja a los Reales (2-6) que quedaron eliminados al solo quedarle un partido por jugar.

Thomas, quien vio acción en 38 de los 40 minutos del partido, marcó 14 de 22 intentos al canasto, se fue de 3-1 en triples y de 14-11 desde la línea de lances libres.

La primera mitad terminó empatada a 45 puntos luego de que Los Indios se recuperaran de una desventaja de 13 puntos (36-23) en el segundo cuarto.

Además de Los Indios, clasificaron en el Circuito Norte, los Metros de Santiago (5-2) y los Tiburones de Puerto Plata (4-3). Ahora falta por determinar las posiciones del primero al tercero. El que quede en el primer lugar clasifica directamente a la final del circuito frente al ganador de la semifinal (3-2) entre los que queden en segundo y tercero.

Los anotadores
Además de los 40 puntos de Thomas, agregó 6 rebotes, 4 asistencias y 5 bolas robadas.

También se destacaron Luis Martínez con 18 puntos, Adris De León con 13 tantos y seis asistencias y Richard Ortega con 12 puntos y cinco asistencias.

Shannon Mosley fue el más destacado por los derrotados con 20 puntos, ocho rebotes y dos tiros bloqueados, Benjamín Colón aportó 17 tantos y 11 rebotes. Juan Coronado (9) y Santos Martínez (8) terminaron por debajo de sus promedios.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV