LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 10 de septiembre de 2010

CARMELO A CHICAGO?


Los Chicago Bulls están interesados en hacer un intercambio con los Denver Nuggets por Carmelo Anthony, y están discutiendo internamente si incluyen a Joakim Noah como parte del acuerdo, según fuentes de la liga.

Según la fuente los Nuggets dudan en recibir a cambio a Luol Deng porque Denver no quiere tomar contratos largos con el contrato colectivo de trabajo a punto de expirar el 30 de junio de 2011. Deng está en su segundo año de un contrato de seis temporadas y 71 millones de dólares.

Noah cobrará $3.1 millones esta temporada en el cuarto año de su contrato de novato. La próxima temporada se convertiría en un agente libre no restringido a menos que los Bulls le extiendan el contrato.

Yahoo! Sports reportó el miércoles que una fuente de la NBA con conocimiento de los deseos de Anthony le dijo que Anthony espera convencer al gerente general de los Nuggets, Masai Ujiri de que lo canjee, y prefiere mudarse a New York Knicks o a los Bulls.

Los Nuggets le ofrecieron a Anthony un contrato por tres años y 65 millones de dólares hasta 2014, pero si lo rechaza, el equipo deberá considerar intercambiar al alero que los ha guiado a siete apariciones de playoffs consecutivas.

“Creo que voy a convencerlo de seguir con nosotros”, dijo Ujiri el 31 de agosto. “No, no lo sé, no puedo juzgarlo. Como dije, es un proceso y hasta que él me diga eso lo queremos de vuelta, la ciudad lo quiere de vuelta y los dueños lo quieren de vuelta”.

Anthony nunca ha salido a la luz a decir que quería ser intercambiado.

En su campamento de verano, Anthony negó cualquier especulación sobre su partida de Denver: “Vengo escuchando eso hace cinco años. Soy un Nugget. Estoy aquí, con los Nuggets. No me convierto en agente libre hasta el año próximo si decido no tomar la extensión”.

Anthony, de 26 años, ha promediado 24.7 puntos por juego en su carrera, incluyendo 28.2 la temporada pasada.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV