LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 27 de septiembre de 2010

MAÑANA ANUNCIARAN LOS PREMIOS DE LA REGULAR DE LNB

Los ganadores de los premios al dirigente y jugadores más destacados de cada circuito durante la serie regular, del actual torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), serán dados a conocer mañana, miércoles.

La información fue ofrecida por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, quien destacó que desde la pasada semana los periodistas que tienen a su cargo la elección de los recipientes de estos galardones, comenzaron a votar.

En cada circuito serán seleccionados, el Manager del Año, el Jugador Más Valioso, el Novato del Año, el Jugador Defensivo del Año y el Quinteto Todos Estrellas.

Los periodistas integrantes del panel elector en el Circuito Norte son, Junior Matrillé, Tony García, Tony Reyes, Pedro López, Luis Thomas Baret, Julián Suero, Rolin Fermín, Kevin Cabral, Martín Lajara, José Luis Batista, Domingo Reynoso y Mario de Jesús.

En el Circuito Sur-este los responsables de las elecciones son, Romeo González, Ricardo Rodríguez, Rafael Bello, Satosky Terrero, Iván Ramos, Eury Hernández, Raymond Tejeda, Amos Anglada, Jacinto Díaz, Osvaldo Rodríguez Suncar, Cinthia Arias y Manuel del Rosario.

El licenciado Lalane José informó que el jurado elector de cada circuito fue conformado, integrando tres periodistas en representación de cada sede.

Los señalados cronistas tienen hasta este martes al mediodía para enviar sus selecciones.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV