LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 19 de septiembre de 2010

LEONES SORPRENDEN A CAÑEROS


Los Leones de Santo Domingo finalizaron su participación en el torneo de 2010 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con un apretado triunfo (73-71) frente a los Cañeros de La Romana durante la jornada sabatina celebrada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Para los Leones, descalificados de la postemporada tres fechas atrás, se trató de la segunda victoria en línea y la tercera en sentido general.

La derrota evitó que los Cañeros (4-4) se colocaran en una posición de privilegio para terminar como líder del Circuito Sur de la LNB cuando le resta un partido en el calendario.

Los Leones (3-6) llegaron al cuarto período ganando de 17 puntos, pero bajaron su intensidad y se vieron en peligro de perder el encuentro cuando los Cañeros se pegaron de dos puntos (73-71) con menos de un minuto por jugar. Con 19 segundos para el final, el dirigente de los romanenses, Carlos Medina, fue castigado con una falta técnica, pero Manuel Fortuna falló los dos tiros libres y durante la siguiente moción ofensiva botó la pelota con un pase malo para brindarle la posesión a los Caneros con diez segundos en el reloj. Luego el refuerzo Maurice Carter falló un lance de tres puntos Fortuna anotó 13 puntos, incluidos tres triples, mientras que el refuerzo Deandre Hall también anotó 13 unidades. Por los Cañeros, Carter terminó con 18 unidades, 12 de ellos por la vìa de las tripletas.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV