LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 6 de septiembre de 2010

TIBURONES DERROTARON A LOS INDIOS

El equipo de los Tiburones de Puerto Plata aventajó anoche por 20 puntos a los Indios de San Francisco, venciéndolo 96-76, provocando de paso un triple empate en el segundo lugar del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El partido fue celebrado en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, de esta ciudad, con una asistencia considerable de fanáticos, los cuales vieron a su equipo ganar por segunda ocasión como locales.

Con esta victoria Reales de La Vega, Indios de San Francisco de Macorís y Tiburones de Puerto Plata tienen record de 2 ganados y tres perdidos en la justa de la LNB.

El equipo de Puerto Plata ganó los tres primeros parciales 23-8, 19-18 y 35-22 puntos, pero los visitantes concluyeron ganando el último cuarto 28-19.

La primera mitad del partido fue ganada por los Tiburones 42-26.

Carlos Morbán, con 18 puntos, terminó encabezando la ofensiva de los Tiburones, mientras que Marlon (El Rey) Martínez, con 16; Juan Carlos (Mikiwa) Ortega 15 y el refuerzo norteamericano Jamal Thomas 13.

Por los Indios de San Francisco de Macorís sobresalieron: Tayron Thomas, con 19 puntos; seguido de Melvin Richardson, 12; Juan de Dios Madera, 10 y Eddy Elisma, 9.

Los Tiburones de Puerto Plata jugarán el proximo martes en La vega contra los Reales, mientras que su compromiso en esta ciudad será el viernes de 17 de septiembre frente a este mismo equipo.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV