LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de septiembre de 2010

METROS VENCEN INDIOS Y ESTAN EN LA FINAL


Los Metros de Santiago vencieron apretadamente 102 por 96 a Los indios de San Francisco clasificándose a las finales de la zona Norte del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto dedicad o inmemorian al fenecido cronista deportivo Iván Brea.

Los santiagueses dominaron el encuentro desde el principio hasta el final y pudieron controlar una rebelión en el ultimo cuarto de los locales que descontaron una ventaja de 20 puntos logradas en los primeros dos periodos.

La primera mitad fue dominada por Los Metros de Santiago 50 por 30 con un gran juego de control de Joel Ramírez y los certeros canastos del importado Chris Mcgray.

Los Indios en el último parcial presionaron el toda la cancha cortando varios balones que terminaba en canasto y logaron pegar el encuentro 98-96 restando 47 segundos.

Chris Mcgray y Víctor Líz se encargaron de darle la victoria a los orientados por Melvin López con certeros lances de la línea de tiros libres después de recibir sendas faltas personales.

Los Indios no contaron con los servicios del estelar refuerzo Tyron Thomas quien se encuentra liderando en la actualidad la liga en puntos, en vista de una lesión en la espalda.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Chris Mcgray con 23 puntos, Víctor Liz saliendo desde la banca aportó 18, Joel Ramírez ligó 14, Amaurys Filion anotó 12 y Michael Sweentey con 9.

Por los derrotados los más destacados fueron Luís Martínez con 29 puntos, Eddie Elisma coló 18, Melvin Richardson aportó 14 y Richard Ortega 12.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV