LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 24 de septiembre de 2010

TIBURONES SALEN AIROSOS EN PRIMER PARTIDO DE LA SEMIFINAL CIRCUITO NORTE


TIBURONES 85 INDIOS 75

PUERTO PLATA:-Sandro Encarnación viniendo de la banca encesto 30 puntos, conduciendo al equipo Tiburones de Puerto Plata a vencer a Indios de San Francisco de Macorís, 85-75 puntos, en el primer partido de la serie final del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Encarnación se convirtió en factor importante en esta victoria, porque suplió la ausencia de los jugadores refuerzos, especialmente Mott Terquin, quien se marcho a los Estados Unidos por compromisos familiares.

Los Tiburones salieron a la cancha en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, de esta ciudad, con solamente jugadores nativos, obteniendo de esta manera su sexto triunfo en forma consecutiva en el torneo de la LNB.

Faltando apenas cuatro minutos y ocho segundo para que finalizara el partido se produjo un ligero apagón en Puerto Plata que dejo a oscura el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”.En ese momento, los Tiburones ganaban a los Indios 86-76 puntos, ventaja que jamás perdió el equipo de casa que termino venciendo a los visitantes por 10 puntos.

Encarnación fue seguido de Carlos Morban, el cual encesto 15 puntos; Oliver González, 14; Kelvin (El Pollito) Pena, 13 y Marlon (El Rey) Martínez, 11, quien además halo 12 rebotes.

Por el equipo Indios de San Francisco de Macorís sobresalieron: Richard Ortega, con 16 puntos; Luis Martínez, 13; Eddy Elisma y Crish Smith, 10.

Esta serie pactada a un 3-2 continuara el próximo sábado en San Francisco de Macorís cuando los Tiburones visiten a los indios para celebrar el segundo encuentro de la serie semifinal de la LNB.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV