LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 30 de septiembre de 2010

HORFORD CAPITAN EN ATLANTA

Al Horford
Si por su labor dentro y fuera de la cancha, Al Horford se había ganado galones y rangos, ahora ha añadido el de Capitán.

El dominicano fue nombrado por el nuevo coach de los Hawks de Atlanta, Larry Drew, como capitán para para próxima temporada de la NBA. Horford estará compartiendo el honor con Joe Johnson y Josh Smith. Johnson y Mike Bibby fueron los capitanes en la campaña pasada.

Es el segundo jugador dominicano que logra la distinción luego de que Francisco García recibiera igual galardón con los Kings de Sacramento.

Un delantero de poder natural que hace las veces de centro de tal modo que es considerado como uno de los mejores de la liga, Horford entrará a su cuarta temporada en la NBA.

El año pasado fue selecionado por los coaches de la Conferencia del Este como suplente para el Juego de Estrellas. En 229 partidos de serie regular tiene promedios de 12.0 puntos, 9.6 rebotes, 2.1 asistencias y 1.1 bloqueos con un 53 por ciento en lances de campo en 33.3 minutos de acción.

En la próxima estación, su última bajo su primer contrato, estará devengando la suma de 5 millones 444 mil 857 dólares, el sexto mejor del club.

Se espera que los Hawks le extiendan una extensión de contrato por al menos cinco años que podría reportarle entre 60 y 70 millones de dólares o más, siempre y cuando la liga resuelva el tema del nuevo convenio laboral.



LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV