LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO: CAÑEROS VS TITANES

Ramon Ruiz
Anoche el equipo de los cañeros obtuvo su primer triunfo de la final del circuito sureste 87 x 84 pero hay varios puntos a citar y es que el dirigente Carlos Medina tomo decisiones correctas e incorrectas. La decisión de seguir dándole la confianza a Ramón Ruiz ayer funcionó.

Ruiz en gran parte del juego fungió como armador aunque perdió varios balones, pero eso es por la falta de experiencia en la posición. la salida de Juan Pablo Montas faltando 20 segundo para finalizar el partido y con una ventaja de 6 puntos fue un grave error de parte del cuerpo técnico del equipo que casi le cuesta el juego.

Montas, Juan Pablo opacó por completo la ofensiva de Pellot y demostró en la cancha porque es considerado el mejor defensa de esta liga. Otro punto a mencionar el bajo desempeño de los jueces del juego llámese árbitros, desde el inicio del juego se veía la inclinación hacia el equipo de Los Titanes, parecía que el equipo de Los Titanes jugaba con 8 jugadores en la cancha el 5 inicial y los tres árbitros y mi gran pregunta es porque si Reynaldo Mercedes unos de los mejores árbitros de Latinoamérica había participado en todos los encuentros a que se debió la ausencia en el inicio de la serie final anoche, que podemos pensar de eso.

Quiero leer los comentarios de los usuarios de Liga Plenitud sobre la llegada de Tayron Thomas a quien deben enviar los cañeros si a James Life o Jason Clark. Mi sugerencia seria dejar los tres tiradores y darle de baja a Clark porque el equipo luce fuerte en la zona pintada con los hermanos Montas y Edward Santana y ustedes que opinan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Estoy Totalmente de Acuerdo Con la Entrada de Tayron Thomas al Equipo, Ahora bien mi Opinión de a quien se lleven o a quien Bajen.

Estoy de Acuerdo Contigo en Que sea a Jason Clark ya Que James Life Mostro un Buen tiro detras del Arco en este segundo juego como refuerzo. Creo a Life lo que le hacia falta era entrar en confianza con el equipo es un muy buen jugador como defensa tambien y limita el trabajo de PINOc el refuerzo panameño de los Titanes.

Felicidades!! por tu pagina hermano siempre Entro aquí.

Att. Joel Vasquez

LIGAPLENITUD TV