LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 5 de septiembre de 2010

CAÑEROS GANAN TERCER JUEGO, LOS LEONES SE SIGUEN HUNDIENDO


Los cañeros de La Romana obtuvieron una importante victoria en la noche de hoy al vencer a los Leones de Santo Domingo con marcador 90-80 esta noche en el polideportivo E. Leoncio Mercedes de La Romana.

El equipo de La Romana domino gran parte del partido, en el cual llego a estar arriba en el marcador hasta de 15 puntos, pero el equipo capitalino acelero el paso y llego a empatar e incuso ponerse delante en el marcador faltando poco menos de tres minutos del juego.

Pero una vez mas el juego explosivo de Maurice Carter, acompañado de JP Montas y Andy Wiliams pusieron las cosas de nuevo a favor de los de casa.

Maurice Carter y Andy Williams formaron una pareja letal y con 45 puntos combinados fueron la clave a la ofensiva por los Cañeros (Lotería Nacional), conjunto dirigido por joven Carlos Medina. Carter fabricó 24 puntos y junto a Juan Pablo Montás fue la bujía que necesitó su equipo en la parte fi nal del partido para recuperar una ventaja que perdieron por primera vez faltando cuatro minutos y 47 segundos cuando Jamal Nichols puso el marcador 75- 74 a favor de Leones, después que Carlos Paniagua lo había igualado a 73 con una jugada de continuación al encestar y recibir falta personal con 5:45.

“La defensa nos dio la victoria, sobretodo, en los cuatro minutos fi nales del encuentro, coincidieron en afi rmar el coach Medina y Carter, el estelar armador refuerzo del conjunto local que patrocinan Lotería Nacional, Jumbo, Central Romana y la alcaldía Municipal.

Medina también valoró la defensa del importado Chris Jones sobre Manuel Fortuna. Mientras que Juan Pablo Montás dijo que “necesitábamos esta victoria para recuperar la confi anza, la armonía y entrar en ritmo nuevamente para los últimos cuatro partidos de la serie regular.

“Después de perder la ventaja restando casi cinco minutos de juego, los Cañeros intensifi caron la defensa presionando el hombre que llevaba el balón y sacaron grandes resultados logrando una corrida de 16 puntos a favor contra cuatro de Leones

.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV