LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESPAÑA Y BRAZIL FAVORITAS PARA EL MUNDIAL FEMENINO


Madrid EFE. Las selecciones de España y Brasil son algunas de las más cualificadas selecciones, del grupo de las aspirantes, a conformar el nuevo podio del próximo Mundial, que comienza el jueves en la República Checa, junto a las grandes favoritas, Estados Unidos y Australia. Hay unanimidad en el pronóstico. Estados Unidos y Australia "están un peldaño por encima del resto de equipos", en palabras del seleccionador español José Ignacio Hernández, que son corroboradas por técnicos y profesionales de todo el orbe.

Pero detrás de estos dos grandes equipos, que superan al resto en el aspecto físico, sobre todo, hay un grupo de selecciones que pueden aspirar a todo, desde ocupar la tercera plaza del podio, a desbancar a alguno de los grandes.

España, Brasil, Rusia y Francia conforman ese segundo pelotón de aspirantes dispuestos a escalar lo más arriba posible en un Mundial. La selección española femenina de baloncesto se ha marcado como reto llegar a las semifinales y para ello cuenta con el mejor equipo de su historia.




No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV