LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 21 de septiembre de 2010

CAÑEROS DERROTAN A COCOLOS Y CLASIFICAN A LA FINAL DEL CIRCUITO


CAÑEROS 102 COCOLOS 82
Los Cañeros de La Romana vencieron esta noche a Los Cocolos con marcador de 102-82 en partido celebrado en el polideportivo E. Leoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana, en el marco de la fecha final del circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto, torneo dedicado al inmortal del deporte in memorian, Ivan Brea.

Apoyados una vez mas en el ataque de Maurice Carter quien una vez mas fue el maximo anotador por los Cañeros con 31 puntos ademas de aportar 7 asistencias. Los Cañeros anduvieron muy bien a la defensa, logrando dominar los tableros los rebotes ofensivos 15-14, ademas de un gran juego ofensivo de manera colectiva.

Con esta victoria los cañeros empataron en la tabla con los Titanes y Cocolos con record de 5-4 todos, pero por el gol average ganaron el derecho de esperar al ganador de la semifinal de circuito entre los Titanes y los Cocolos.

Por Los Cañeros ademas aportaron ofensivamente Eduard Santana 15 puntos y 11 rebotes y Alexis montas 15 puntos y 14 rebotes, Andy Williams con 11 puntos.

Por los derrotados los mas destacados fueron Tim Jennings 14 puntos, JM Martinez 13, Lalane 11 y Ryan Eduards 10.

Ahora los Cocolos jugaran con los Titnes la serie semifinal, si hubiesen ganado habrian clasificado directo para las finales, derecho este que han obtenido los cañeros al haberlos derrotado.

Semifinal iniciará el viernes

La Dirección Técnica de la Liga Nacional de Baloncesto informó que la serie semifinal está programada para iniciar este viernes a las 8:30 de la noche en el techado Rolando Ramírez de San Pedro. Sostiene que el playoff se jugará al mejor de tres partidos (un 3-2) y el ganador luego se medirá a Cañeros por la corona del circuito.

Sin embargo, un día antes, el jueves a las 8:30, iniciará en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, la semifinal del Circuito Norte entre los locales Tiburones y Los Indios de San Francisco de Macorís, también a jugarse a un 3-2, para definir el ganador que luego chocaráen la Final contra los Metros de Santiago.





No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV