LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 2 de septiembre de 2010

METROS ESTAN EN 4-0


El equipo Metros de Santiago mantuvo su invicto en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) cuando anoche derrotó 100-96 a los Tiburones de Puerto Plata y de paso se mantiene firme en el primer lugar del Circuito Norte con marca de 4-0.

Este partido se efectuó en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” de esta ciudad y contó con la presencia de una buena asistencia.

La victoria de los Metros se produjo faltando apenas 22 segundos para concluir el partido, cuando perdían 96-95; pero un tiro de tres de Luis (Minino) Cabrera los puso delante en el marcador 97-96, ventaja que jamás perdieron.

Cabrera marcó un total de 14 puntos, escoltando a Víctor Liz quien encestó 24 tantos, Amauris Filión que agregó 22 y Joel Ramírez, 15.

Los Tiburones recibieron su tercera derrota en el torneo y pusieron su marca en 1-3 empatados en la tercera posición con los Reales de La Vega.

Sobresalieron en la derrota por los Tiburones, Marlon Martínez con 21 puntos, Carlos Morbán 20 y el norteamericano Terquin Mott con 19.

Además contaron con el debut del dirigente José García (Calcaño) en sustitución del renunciante José Santos Ceballos.

También sufrieron la expulsión, por dos faltas técnicas de Kelvin Peña, quien además sufrió problemas en la espalda que lo llevaron a perder tiempo de juego.

Los Tiburones se preparan para recibir en Puerto Plata el próximo domingo al equipo Los Indios de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV