LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de septiembre de 2010

CAÑEROS EN BUSCA DE QUEDAR EN PRIMER LUGAR


El equipo Cañeros de La Romana buscará mantener sus aspiraciones al primer lugar del Circuito Sur-Este de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) cuando enfrente este sábado a los Leones de Santo Domingo en partido señalado para iniciar a las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los representantes de La Romana estarán de visita en la capital con su escuadra completa, incluyendo su líder anotador, Maurice Carter, recuperado de una ligera lesión que sufrió en el pie izquierdo en el último encuentro del club, una derrota 97-88 ante los Titanes del Distrito Nacional el pasado miércoles en su casa.

“Hay mucha química en el equipo. Estamos en una buena posición para ganar la serie regular lo que nos daría el boleto directo a la final de nuestro circuito”, declaró el dirigente de los Cañeros, Carlos Medina. Los Cocolos de San Pedro de Macorís (5-3), Titanes (5-4) y Cañeros (4-3) ya están clasificados para la postemporada; pero todavía está por decidir las posiciones en las que terminarán y cuál equipo pasará directamente a la final tras ganar la vuelta regular.

José Suárez, gerente general de Cañeros, expresó que Carter entrenó el jueves y ayer no dio muestras de dolor. “Tener a Carter en la cancha sin dolencias físicas es una garantía de triunfo para nuestro equipo. La noche del percance podía seguir jugando; pero la dirigencia prefirió preservarlo para no arriesgarlo y evitar complicaciones”, dijo Suarez.

Los Leones (2-6), de su lado, ya están descartados para clasificar; pero no dejan de ser un rival peligroso como lo demostraron en su victoria del pasado lunes sobre Los Cocolos.

“El equipo que cuente con nosotros para quedar en el primer lugar está muy equivocado.

Sé que Cañeros es un equipo difícil; pero ya le hemos ganado y creo que podemos hacerlo de nuevo. El equipo saldrá en busca de terminar jugando bien, buscando un triunfo”, declaró el coach de los Leones, José -Boyón- Domínguez.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV