LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 10 de septiembre de 2010

INDIOS VENCEN A LOS METROS


La magia de los Metros de Santiago que habían ganado sus primeras dos presentaciones como dueños de casa en su arena, se apagó anoche.

Los Indios de San Francisco de Macorís fueron los responsables al imponer su fortaleza en zona pintada y conseguir 55 puntos del norteamericano Tyron Thomas (28) y del criollo Luis Martínez (27), quienes resultaron letales en la victoria de 7, 104-97 ante otra gran asistencia que superó los cinco mil fanáticos.

En adición consiguieron una valiosa y oportuna gestión de su armador Víctor Ortega que consiguió 14, pero en momentos cruciales.

El éxito resultó el tercero de los Indios (3-3), empatando con los Tiburones de Puerto Plata en la segunda casilla, ahora a 1, de los Metros (4-2).

Las acciones, bien cerradas en la casi totalidad del choque, se definieron al minuto 3:10 del cuarto final cuando los visitantes consiguieron ventaja de 10, 96- 86, la que jamás se perdió y donde Thomas y Ortega resultaron determinantes.

Lewis Clinch, en su debut, lució brillante al marcar 26, el que más. Amaury Filión (18), Rome Sanders (14) y Anthony Myles (13), encabezaron el inestable pelotón ofensivo de los locales, limitados por la partida de algunos estelares, nativos e importados, que iniciaron con la franquicia.

En el cuarto de entrada ambas escuadras defendieron zona y los Indios consiguieron distancia mínima 25-24 en el pizarrón.

Al salir de nuevo a tabloncillo la historia defensiva resultó la misma, forzando ambos a su fortaleza en pintura.

El equilibrio se mantuvo y los Indios marcharon a camerino conservando la distancia mínima de 1, 45-44.

Martínez elevó a 19 se producción, un dolor de cabeza para los Metros.

Los Metros consiguieron cerrar por primera vez encima en la pizarra al liderar el tercer parcial 26-23 y situarse de 2, 70-68, inspirado en el agresivo y motivador juego de Víctor Liz y capacidad ofensiva de Clinch.

En el cuarto de cierre; Los Indios consiguieron un respiro y se colocaron de 8, 83- 75 con 6:39 en reloj, la que elevaron a 10, 96-86 a los 3:10, defendiendo mejor.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV