LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 14 de septiembre de 2010

LEONES AGUAN FIESTA A COCOLOS


Los Leones de Santo Domingo finalizaron con una racha de cinco reveses después de derrotar 87-76 a los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación del torneo de 2010 de la Liga Nacional de Baloncesto.

La tropa capitalina, descalificada para avanzar a la postemporada el pasado viernes, no ganaba desde el 21 de agosto pasado cuando superaron a los Cañeros de La Romana en el mismo Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La victoria permite que los Leones se coloquen con marca de 2-6, mientras la derrota supone un duro golpe para los Cocolos (4- 3), que buscan terminar en la cima del Circuito Sur.

Los Cañeros están solos en la primera posición de esa zona con registro de 4-2.

Los Leones contaron con una buena labor ofensiva de Manuel Fortuna, quien fue el máximo anotador del encuentro al terminar con 22 puntos y cinco rebotes.

Los refuerzos Jamal Nichols, con 17 unidades y siete capturas, y Deandre Hall, con 17 puntos y cinco rebotes apoyaron el triunfo de los escarlatas.

Jack Michael Martínez consiguió 19 tantos y 12 balones atrapados, mientras que Jean Carlos Acosta lo secundó con 15 puntos para ser los mejores en la causa perdida.

Ambos rivales dieron una apretada primera mitad, una en la que hubo varios intercambios en el liderato en la pizarra, tantos que ningún equipo pudo conseguir una ventaja mayor de cinco puntos hasta que los de San Pedro de Macorís se pusieron 30-24 cuando restaban 3:00 minutos para el final del segundo cuarto.

Los visitantes, incluso, lograron ampliar su liderato a ocho puntos en los minutos finales, pero los locales tuvieron una corrida de 6- 0 para pegarse 35-36, tal y como finalizó la primera mitad.

Fortuna fue clave en esa primera parte al terminar con 10 puntos, al igual que el refuerzo Jamal Nichols, quien aportó ocho unidades.

Los Cocolos combinaron un vistoso juego rápido con un estructurado juego de set play, mientras los Leones resistían al ritmo de contragolpes y una presión a media cancha que le dio un resultado inmediato.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV