LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 7 de septiembre de 2010

COCOLOS CON NUEVO REFUERZO

SAN PEDRO DE Macorís. Los Cocolos de San Pedro de Macorís contrataron los servicios del norteamericano Ryan Edwards como refuerzo, anunció ayer el presidente del club, José Manuel Mallén.

Edwards se unirá a los también norteamericanos Demetrius Phillips y Tim Jennings en el roster de Los Cocolos. Jennings padece de una lesión en una pierna, pero permanecerá en el país con el club, explicó Mallén.

Cada equipo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene derecho a contratar tres jugadores extranjeros. En los partidos no pueden estar los tres en la cancha. Siempre debe haber por lo menos uno en la banca.

Edwards es un delantero pequeño de 6-5 de estatura, quien, además, puede desempeñarse en las posiciones de defensa tirador y armador.

"Es un jugador muy rápido, quien nos puede ayudar mucho en la transición ofensiva", manifestó el entrenador de Los Cocolos, José Mercedes.



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV