LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 21 de septiembre de 2010

DEL DIRECTORIO: ACTITUD DE ESO SE TRATA

Ayer al llegar la noche, todos los caminos conducían al polideportivo E. Leoncio Mercedes de La Romana, en el ambiente había un aura de emociones por estallar, ayer lo único que se hablaba era de basketball, se escucho en varias ocasiones la camioneta con el equipo de sonido anunciando el choque colosal entre Los Cañeros de casa y Los Cocolos de San Pedro, las expectativas estaban bien elevadas, así mismo los ánimos bien alentados, pero había sospechas bien fundadas de como podría venir el equipo a jugar, no era por nada que llevaban dos derrotas al hilo.

Al llegar a la entrada del polideportivo nos encontramos con una fila infinita, un desorden para poder acceder al edificio, porque como en todo los dominicanos siempre tenemos ese problemita, que casi siempre queremos entrar primero aunque estemos en ultimo, luego de organizar bien la fila, el General Lugo, personalmente, el Mayor Ezequiel Reyes y demás encargados de la seguridad, la entrada fluyo, y por tal motivo la gente pudo entrar mas fácil al lugar.

Uffff al entrar que impresionante vista, el edificio a casa llena, y pensar que afuera había un mar de personas esperaba para entrar, las gradas VIP estaban llenas, los asientos para la prensa, el nivel inferior y superior llenos, que hacían recordar el aquellos play offs del 2005, de la LIDOBA.

Luego el desarrollo del partido, los de casa comenzaron perdiendo, jugando un poquito lentos, no encontraban el toque, hasta que del segundo cuarto en adelante las cosas mejoraron, el equipo encontró la química, de la mano de Maurice Carter quien con sus incursiones hacia el tablero, con sus lances a distancia le dio el empuje que necesitaban.

También el Faraón Reggie Charles, jugo uno de los mejores partidos para el en la temporada, sin dejar de RESALTAR la gran labor de Alexis Montas quien una vez mas demostró que si se le da la confianza y los minutos que se requiere puede ser la diferencia para Los Cañeros, además Eduard Santana fue de gran ayuda en los tableros y ofensivamente.

En el tercer cuarto de ese partido salio el dirigente Carlos Medina con su quinteto dejando al capitán del equipo Andy Williams en el banco, pero al transcurrir 4 minutos del mismo el publico en pleno del polideportivo conmenzo a corear el nombre del Japo, “Andy, Andy, Andy”, respondiendo la dirigencia con su inclusión en la cancha, luego la diferencia se marco, los Cañeros tomaron un liderato en el partido que jamás perdieron.

Al finalizar el partido y faltando dos minutos el dirigente decide sacar a Maurice Carter de la cancha, pues ya no era necesario con una ventaja de mas de 15 puntos y entonces el coro del publico fue otro: “MVP, MVP, MVP” se escuchaba en todo el polideportivo.

Pero el mejor jugador que tuvieron los cañeros fue la ACTITUD, si esa que nos hace falta a todos para poder tener éxito en la vida, esa que les falto el Miércoles pasado contra los Titanes, el Sábado contra los Leones, esa estuvo presente ayer, en el partido mas importante que han ganado Los Cañeros hasta ahora en este año.

Ayer quedo demostrada una vez mas la paternidad de Los Cañeros contra los Cocolos, a los cuales les ganaron los tres partidos de la serie regular y eso es mucho decir para un equipo que solo gano 5.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV