LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de septiembre de 2010

CAÑEROS ANUNCIAN A JAMES LIFE COMO NUEVO REFUERZO


LA ROMANA.- La gerencia del equipo Cañeros de esta ciudad anunció la contratación y el debut esta misma noche del alero James Life, un jugador hijo de madre puertorriqueña y padre norteamericano.

Life, quien debutó en julio pasado con la selección nacional de Puerto Rico que ganó la medalla de oro del Centrobasket celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, jugará en el partido previsto para iniciar a las 8:30 contra Los Cocolos de San Pedro de Macorís.

José -Jochy- Suárez, gerente de operaciones de Los Cañeros, informó que el guard y delantero rápido sustituye al norteamericano Chris Jones. Dijo que el jugador arribó el domingo al país y que esta mañana realizó su primera práctica con el equipo.

Cañeros (Lotería Nacional, Central Romana, Jumbo, Inespre, Alcaldía Municipal) y Cocolos se enfrentan hoy en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, en un partido que definirá el campeón del Circuito Sur-Este de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Nacido en octubre 19 de 1983 en Fort Myers, Florida, James ya ha jugado como refuerzo en la Liga Británica de Baloncesto para los Wolves Worcester, según los reportes.

El 6'4 de estatura, el hijo de Myrna Flores jugó y se graduó en la Universidad bostoniana de Massachusetts, donde obtuvo el título de licenciado en Sociología. Obtuvo una reputación mientras jugaba para los Minutemen UMass como especialista de tres puntos.

En su último año de terminar estableció una marca de tiros de tres para una temporada en la historia de la Universidad de Massachussets al encestar 87 disparos, y cerraba como el sexto mejor anotador histórico de distancia del centro académico con 148 tripletes anotados y porcentaje astronómico de 42.5.

Jorge Ubiera, presidente de Los Cañeros, dijo que por sus cualidades de certero tirador, este defensor de las posiciones 2 y 3 está llamado a redondear la ofensiva del conjunto y que deberá quitarle presión al armador norteamericano Maurice Carter, quien ha cargado con el peso ofensivo del equipo al punto de ser el máximo anotador de la división con 165 y segundo en promedio con 20.1.

Life también ha enseñado su condición de buen tirador de distancia con los Caciques de Humacao en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Los Cañeros, con 4-4, y Cocolos, los punteros del circuito con 5-3, ponen fin esta noche a la serie regular de la división. El ganador del partido avanzará directo a la final y el perdedor se medirá en una semifinal pactada a un 5-3 contra el equipo Titanes del Distrito Nacional, que concluyó la fase clasificatoria con 5-4.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV