LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CENTROBASKET 2010 DEJO PERDIDAS POR 14 MILLONES


SANTO DOMINGO. El torneo Centrobasket pasado no solamente arrojó resultados horrorosos a nivel de imagen organizativa para el país con las fallas del sistema de enfriamiento y la posible penalización internacional.

Las cuentas bancarias de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) quedaron con un déficit millonario con el montaje del torneo de 10 naciones.

Es el origen, según explicó Frank Herasme, de las deudas con parte del personal que trabajó en el certamen, que incluye el pago a los asistentes José "Maíta" Mercedes, Melvyn López y Antonio "Chicho" Sibilio.

Herasme reveló a DL que las deudas de Fedombal alcanzan los RD$14 millones, pero que todavía están pendiente de cobrar RD$6 millones vendidos por el torneo y en lo que resta del año cuatro asignaciones del Ministerio de Deportes que totalizan poco más de RD$4 millones.

"Tuvimos que buscar prestado RD$9,2 millones para reparar la Media Naranja y no hemos cobrado lo suficiente", dijo Herasme.

El presidente de Fedombal informó que en el encuentro que el organismo sostendrá hoy con su directiva se tocará ese tema de las deudas.

"Cuando llegamos del Centrobasket de Cancún (2008) quedamos con una deuda de RD$7 millones. Eso es normal, no nos preocupa deber, lo importante es cobrar y pagar".

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV