LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 27 de septiembre de 2010

TIBURONES PASAN A FINAL DEL CIRCUITO NORTE

TIBURONES 108 INDIOS 97

PUERTO PLATA.- El estelar jugador Kelvin Peña impuso dos marcas el lunes para guiar a los Tiburones de Puerto Plata a una victoria 108 por 97 sobre los Indios de San Francisco de Macorís para avanzar a la Serie Final del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

‘El Pollito’ se adueñó del Bajotecho Fabio Rafael González para anotar 44 puntos (la mayor cantidad de puntos en la LNB), incluyendo 10 disparos de tres (también la mayor cantidad) en el tercer y decisivo partido de la Semifinal de circuito Norte.

Los Tiburones contaron con el debut de los norteamericanos Chris Jackson (5 puntos y 5 rebotes en 18 minutos) y Tim Jennings (8 puntos y 6 rebotes en 29 minutos) ambos procedentes de los descalificados Cocolos de San Pedro.

Kelvin fue secundado por Carlos Morban con 21 puntos, Marlon Martínez 15 y Sandro Encarnación 9.

Mientras que por los Indios, Eddie Elisma 24 puntos y 12 rebotes, Tayron Thomas 22 puntos, Melvin Richardson 13 y Luis Martínez 12.

Los Tiburones se medirán a los Metros de Santiago en la final del Circuito Norte a partir de este miércoles a las 8:30 de la noche en la Arena del Cibao en una serie pactada al mejor de 5 partidos.

Este martes inicia la Final del Circuito Sureste entre Cañeros de La Romana y Titanes Basketball Club en el Bajotecho Eleoncio Mercedes a partir de las 8:30 pm.



fuente: basketdominicano.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV