LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA TRIBU CAMPEON DEL TORNEO INFANTIL DE BALONCESTO


Oniel Mercedes anotó 20 puntos, conduciendo a la Tribu de Quisqueya a una victoria 69 x 55 sobre Los Trenes de la Avenida Libertad, en la final del torneo interclubes de baloncesto infantil de la Romana, que se jugó a un todos contra todos, donde además vieron acción el conjunto representativo del club Virgilio Castillo (chola) como tercer equipo clasificado.

Mercedes fué ayudado ofensivamente por Jeffry Starling con 16 puntos y Rubén Roche 11, en la causa perdida Orlando Hodge 10 y Ernesto Mercedes 9, Roche quien desarrolló una gran labor en la serie fué seleccionado como jugador más valioso del evento, el equipo campeón estuvo dirigido por Gustavo Sánchez. El segundo lugar fué para el Chola, ocupando Los Trenes de la Avenida la tercera posición.

El torneo organizado por la Asociación de Baloncesto Romanense, contó con la supervisión técnica de Kelly Horford, participando tambien los clubes, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, San Martín, Gregorio Luperón, Villa Pereyra, Invi, Piedra Linda, Ebaheba, San Carlos y Ramón Marrero Aristy.

Pie de Foto...Dirigentes, entrenadores y jugadores de la Tribu de Quisqueya

ESCRITO POR: RAYMOND TEJEDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisqueya el clb del año de la romana
att: bisanlly

LIGAPLENITUD TV