LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

TIBURONES DERROTAN A LOS REALES 106-99


Los Tiburones de Puerto Plata, con 26 puntos de Kelvin Peña y otros 23 de Carlos Morbán se impusieron anoche 106-99 a los Reales de La Vega para quedar solos en la segunda posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con su triunfo, los puertoplateños pusieron su marca en 3-3, mientras que los veganos bajaron a 2-4, la peor foja en su grupo.

Los triunfadores dominaron el partido durante todo el trayecto y lograron mantenerse delante cuando sus adversarios intentaban acercarse.

Los Reales fueron dirigidos anoche por José Santos Ceballos, quien comenzó la campaña con los Tiburones antes de ser sustituido por José García. Ruddy Martínez, quien dirigió a La Vega el pasado viernes, tuvo que viajar al exterior.

La primera mitad terminó con parcial de 54-51 a favor de los Tiburones.

Los mejores
Kelvin Peña lideró la ofensiva de los ganadores con 26 puntos, 4 asistencias y 4 bolas robadas; seguido por Carlos Morbán con 23 puntos, 6 asistencias y 5 bolas robadas; los refuerzos Terquin Mott y Jamal Thomas con 17 puntos cada uno y Marlon Martínez con 11 puntos y 12 rebotes.

Juan Coronado fue el mejor por los Reales con 27 puntos y 7 rebotes, Jeremy Allison marcó 19, Santo Martínez 17 con 11 rebotes y Shannon Mosley terminó con 14 y 10 rebotes. Los dos equipos se combinaron para encestar 30 tiros de tres puntos en 78 intentos.

La LNB informó que el partido entre Titanes y Cañeros, programado para celebrarse el viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes, ha sido movido para el día 14 del presente mes. En su lugar, el viernes se jugará un partido entre Titanes y Leones del Santo Domingo, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, antes programado para el día 14.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV