LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 10 de septiembre de 2010

INESPRE APOYA A LOS CAÑEROS


El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), apoyará en lo que resta del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (L.N.B.), al equipo Cañeros de la Romana, por disposición de su director ejecutivo Lic. Ricardo Jacobo, según dio a conocer el Ing. José (cheo) Súarez, Gerente del equipo. "Conversamos con el Lic. Jacobo, ponderando sobre la necesidad del apoyo de su persona a nuestro equipo y de inmediato se mostró dispuesto a corresponder a nuestra solicitud".

Por su parte el Lic. Ricardo Jacobo, dijo identificarse plenamente con la intención del equipo representativo de la Romana, de alcanzar la corona en la L.N.B., "mi familia es del Seybo, pero tengo que recordar mi nacimiento en la Romana, por lo que emocionalmente me debo a al pueblo romanense, además siempre ha existido una relación armoniosa entre esas dos provincias, y el este en sentido general".

Los Cañeros se encuentran en primer lugar con registro de 4 victorias y 2 derrotas, empatado con los Cocolos de San Pedro de Macoris en el circuito sureste de la Liga Nacional de Baloncesto y su próximo partido, será el martes 14 frente a los Titnes del Distrito, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.

En La Foto: Lic. Ricardo Jacobo Realiza Saque de Honor Previo a Un Partido de Los Cañeros

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV