LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 26 de septiembre de 2010

INDIOS EMPATARON LA SERIE: TAYRON THOMAS 33 PUNTOS


Los Indios de San Francisco vencieron 94-79 a Tiburones de Puerto Plata para igualar la serie semifinal del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con su triunfo, Los Indios empataron a una victoria por bando con Tiburones y habrá que esperar el desenlace de la serie pactada al mejor de tres partidos a realizarse el próximo lunes en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Los anfitriones, bajo la dirección del técnico capi talino Radhames Paulino, se apoyaron en el efectivo trabajo de Tyron Thomas, quien terminó con 33 puntos y ocho rebotes para ser el héroe del partido. La prime- ra mitad fue dominada por Tiburones con marcador de 44-42 con una buena actuación de Marlon Martínez y Kelvin Peña, quienes estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Los Indios dominaron el tercer y cuarto periodo con un excelente juego de Thomas y el dominio en la zona pintada de Eddie Elisma.

Además de Thomas los mejores encestadores por Los Indios fueron Richard Ortega con 15, Melvin Richardson aportó 14 y Eddie Elisma también con 14 y atrapó 18 rebotes.

Por Tiburones sobresalieron a la ofensiva Kelvin Peña con 23 puntos, Marlon Martínez encestó 21 con 10 rebotes, Carlos Morbán anotó 16, Oliver González 11 y Sandro En- carnación tuvo ocho con 13 rebotes. El ganador de esta serie se medirá con el quinteto de s Metros de Santiago, quien dominó la vuelta regular con registro de 6-3.

Hoy seguirá la semifinal del Circuito Sur-Este de la LNB en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con el segundo partido de la serie entre Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Titanes del Distrito Nacional.

De ganar, los Titanes clasificarían a las finales para medirse a Cañeros de la Romana en la final del Sur-Este pactada a un 5-3.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV