LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

PEÑA Y MORBAN CONDUCEN A TIBURONES SOBRE METROS


Kelvin Peña (32) y Carlos Morbán (20) se combinaron para anotar 52 de los 97 puntos que necesitaron los Tiburones de Puerto Plata para superar anoche en la Arena del Cibao de aquí a los Metros, de 4, 97-93, concluyendo en grande la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Tiburones, pese a problemas internos, que no terminan de superar y que vienen arrastrando desde el mismo inicio de la justa que honra la memoria del cronista deportivo Iván Brea, llegaron a estar debajo de 20, 33-53 restado 2:38 del primer tiempo, cerraron de 13, 42-55 y repuntaron en el tercero igualando 73-73 para finalmente triunfar de 4, 97-93.

El triunfo, aún sin Marlon Martínez, le permitió concluir el certamen a la par con los Metros 6-3, pero cediendo la regular por perder la particular 2-1 frente a los santiaguenses, que esta vez no pudieron preservar lo que parecía una cómoda ventaja. Además de Peña y Morban, los puertoplateños que iniciarán mañana jueves la semifinal de tres partidos con los Indios de San Francisco de Macorís en su casa, también tuvieron valiosos aportes de Santo Encarnación (13), Juan Carlos Ortega (12) y Oliver González (12).

En su caída, los Metros tuvieron una sólida presencia de Chris McCray (24) y Lewis Clinch (20), así como de Michael Sweetney (15) y Amaury Filión (13).

De tres: Los ejecutivos de los Leones de Santo Domingo, José Miguel Bonetti.

Moisés Alou y Eduardo Najri estuvieron en gradería junto a Mícalo Bermúdez… Un gran número de estudiantes colegiales abarrotaron las gradas y fueron premiados por los Metros.

ESCRITO POR ROLIN FERMIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV