LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 9 de septiembre de 2010

CAÑEROS DERROTAN A COCOLOS Y ESCALAN AL PRIMER LUGAR


La racha de cuatro victorias de Los Cocolos de San Pedro de Macorís llegó a su final anoche al caer derrotados 99-82 ante Cañeros de La Romana en partido del Circuito Sur-Este de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado a casa llena en el polideportivo Rolando Ramírez.

El equipo de Cañeros, con su triunfo, empata con Los Cocolos en la primera posición de su grupo, ambos con marca de cuatro victorias y dos derrotas.

Los dos reveses de Los Cocolos se han producido frente a Cañeros, que le ganaron la serie particular.

La primera mitad del partido terminó con pizarra de 45-40 a favor de los visitantes.

Pero la ofensiva comandada por el refuerzo Maurice Carter y Andy Williams no pudo ser contenida por Los Cocolos en la segunda mitad del partido.

Mientras tanto, los esfuerzos de Los Cocolos por acercarse en el marcador eran frenadas por los tiros de tres puntos y las penetraciones de Carter y Williams.

Cañeros llegaron al último cuarto con ventaja de 67-64, pero entre Carter y Williams se combinaron para 28 de los 32 puntos marcados por los romanenses.

Un par de faltas técnicas llamadas al dirigente José -Maíta- Mercedes y al rebotero Jack Michael Martínez también afectaron el juego de Los Cocolos, que además tiraron para un pobre 46 por ciento en los lances libres.

Los mejores por los ganadores fueron Maurice Carter con 30 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Andy Williams con 22 tantos, de 7-4 en tiros de tres, Chris Jones con 14 puntos y Reggie Charles con 12.

Jack Michael Martínez lideró a los derrotados con 26 puntos y 10 rebotes, seguido por Tim Jennings con 16, Ryan Edwards nueve y Henry Lalane, ocho.

Los Cocolos regresan a la acción el lunes cuando visiten a los Leones de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

FOTOS CLICK AQUI

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV