LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 2 de septiembre de 2010

REPORTE DE LOS CAÑEROS: 2-9-2010


Dos Adquisiciones Mas Y La Integracion dDe JP Montas El Viernes

El equipo de los Cañeros de la Romana, recibió un refuerzo mas para complementar su nómina de jugadores, en su intención de luchar por la corona, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (L.N.B.). Chris Jones, es un norteamericano de 6-7 de estatura que puede accionar en las posiciones 2 y 3, proveniente de Queen College y North Caroline University, que se unira a los ya conocidos Maurice Carter y Jason Clark, como los jugadores refuerzos del conjunto romanense.

Asimismo el Ing. Jose Suarez, gerente de los Cañeros, anunció la contratación del novel y prometedor jugador Johansy Minaya, quien debutará este sabado conjuntamente con el norteameicano Jones, cuando los Cañeros reciben la visita de los Leones de Santo Domingo, en un partido en el Polideportivo Eleoncio Mercedes a iniciarse a las 8 de la noche. Minaya ha desarrollado su carrera en España y viene al equipo en un cambio por un año con los Titanes del Distrito, quienes recibirán al Dominico-Boricua David Anderson.

Por otra parte el presidente de la franquicia, Ing. Jorge Ubiera, anunció para este viernes la llegada del estelar jugador Juan Pablo Montas, quien estará en cancha en el partido del sabado, despues de su participación en un campamento de la liga de desarrollo de la N.B.A. Los Cañeros tienen marca de 2 y 2, ocupando el segundo lugar del Circuito Sureste empatado con los Titanes.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV