LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de septiembre de 2010

TIBURONES VENCEN A REALES Y ASEGURAN EL SEGUNDO LUGAR


Los Tiburones de Puerto Plata aseguraron al menos el segundo lugar del Circuito Norte al derrotar anoche 99-77 a los Reales de La Vega en partido correspondiente al torneo de 2010 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Tiburones (5-3) se colocaron a medio partido del primer lugar que ocupan los Metros de Santiago (5- 2).Además le sacaron un partido completo de ventaja a Los Indios de San Francisco de Macorís (4-4), equipo al cual le ganaron la serie particual 2-1.

Los Reales (2-7) terminarn con la peor marca en el Circuito Norte y quedaron descartados para la postemporada.

Los mejores
Los mejores a la ofensiva por los triunfadores fueron Kelvin Peña con 26 puntos, incluyendo cuatro tiros de tres, Marlon Martínez con 18 puntos, 10 rebotes y tres tiros bloqueados, Sandro Encarnación y Oliver Gonzalez agregaron 12 y 11 tantos, respectivamente.

William Gómez lideró la ofensiva de los veganos con 16 puntos, seguido por Juan Coronado con 14, Bobby Pandy con 13 y Dominick Mejía con 11.

La primera mitad del partido terminó 39-33 a favor de los Tiburones, que desataron una ofensiva en el tercer cuarto en el cual encestaron 35 puntos.

Próximos
juegos La acción de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) continuará esta noche a partir de las 8:30 de la noche con un partido correspondiente al Circuito Sur-Este entre los Leones del Distrito Nacional y los Cañeros de La Romana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En el Norte la actividad se reanudará mañana dominco con un enfrentamiento entre Los Indios y los Metros en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV