LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 26 de septiembre de 2010

TITANES BUSCAN PASE A FINAL HOY


Inspirados por una dramática victoria de un partido donde en la mayor parte del tiempo estuvieron delante y apelando a su condición de locales, el equipo Titanes Basketball Club buscará terminar esta tarde, a partir de las cinco, su serie ante Los Cocolos de San Pedro de Macorís cuando ambos equipos reanuden la semifinal del Circuito Sur-Este de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En la serie regular, Titanes lograron tres de sus cinco victorias jugando en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el aforro que acogerá la jornada dominical de la principal competencia doméstica del baloncesto dominicano.

Un triunfo del equipo azul capitaleño lo enviaría directamente a disputar la final de su Circuito ante Cañeros de La Romana, conjun- to que ganó la serie regular con idéntico número de victorias y derrotas que los dos semifinalistas (5-4), pero con mejor diferencia de puntos anotados y permitidos. En caso de ganar Los Cocolos habrá que jugar un partido decisivo el próximo martes en el bajo techo Rolando Ramírez de San Pedro. El partido será transmitido a nivel nacional a través de Antena Latina Canal 7.

Titanes viene de imponerse a Los Cocolos en la jornada del viernes por la mínima (95-94), gracias a un canasto del refuerzo puertorriqueño Jesse Pellot-Rosa a falta de 12 segundos. Los capitaleños entraron al cuarto parcial con una ventaja de 13 puntos (70-57), pero el nativo Jean Carlos Acosta marcó 12 en el último trayecto y los locales tomaron la delantera restando 19 segundos para concluir las acciones.

Esta fue la primera victoria de Titanes sobre Los Cocolos en cuatro enfrentamientos, incluyendo tres en la serie regular.

La final del Circuito estará pactada a un máximo de cinco partidos. El ganador se medirá al campeón del Circuito Norte para definir el monarca de la LNB.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV