LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 13 de abril de 2011

DERRICK ROSE Y LOS BULLS SIGUEN FIRMES BUSCANDO EL MEJOR RECORD DE LA LIGA

Derrick Rose y los Bulls de Chicago permanecieron en la carrera por llevarse el mejor record de la NBA este año tras vencer a los Knicks de Nueva York con marcador de 103-90 y de paso obtener su octava victoria seguida.

Rose anotó 26 puntos para los Bulls, equipo que inició el tercer cuarto con una corrida de 26-2 durante los primeros siete minutos para mejorar su récord a 61-20. Luol deng agregó 23 puntos y 10 rebotes y Carlos Boozer tuvo 14 puntos y 22 rebotes para Chicago que sobrerebotó a los Knicks 51-33.

Chicago aseguró hace unos días el mejor récord en la Conferencia del Este y entró al partido un juego por detrás de San Antonio en la carrera por el mejor récord de la liga. Los Bulls podrÏan quedar por delante de San Antonio, que este martes enfrentaron a los Lakers.

Rose, quien ha presentado cualidades para llevarse el premio de Más Valioso fue observado por los televidentes anotar 10 de 19 disparos y también levantó de sus asientos a la multitud tras realizar varios donqueos.

Carmelo Anthony anotó 21 puntos para los Knicks que vieron cortada una racha de siete triunfos seguidos. ahora los Knicks se encuentran en el sexto puesto en los playoffs de la conferencia del Este .

Los Knicks optaron por descansar a su estelar Amare Stoudemire, quien se ha encontrado algo lastimado y podría sentarse también para el partido de este miércoles.



LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV